V Ciclo de Seminarios de Español “Enseñanza, Lengua Y Cultura”

V Ciclo de Seminarios de Español “Enseñanza, Lengua Y Cultura”

O dia 22 de fevereiro marca o arranque do V Ciclo de Seminarios de Español “Enseñanza, Lengua Y Cultura” que, dividido em quatro sessões, se prolonga até ao dia 12 de abril.

• 1.ª sessão | 22 de fevereiro, 10h | “La importancia de enseñar pragmática en el aula”, Carmen González Gómez (Universidad de Salamanca)
  • 2.ª sessão | 8 de março, 10h | “La sabiduría popular y el eslogan publicitario: una visión integradora dentro de la competencia sociolingüística”, Elena Gamazo Carretero (Universidade de Coimbra)
  • 3.ª sessão | 22 de março, 10h | “La comunicación efectiva más allá del entorno del aula. Técnicas para el desarrollo de la competencia discursiva oral”, María Luisa Aznar Juan (Universidade de Coimbra)
  • 4.ª sessão | 12 de abril, 10h | “Imágenes después de todo: cómo implementar Blended Learning a través de TedEd y Mediathread para mejorar la competencia discursiva”, Marta Ferrer Gómez (Columbia University in the city of New York)

Os encontros decorrem de forma totalmente online e têm nos docentes e estudantes de Estudos Espanhóis o seu principal público-alvo. Para participar nas sessões basta que, até à véspera de cada encontro, manifeste o seu interesse através de um email para eventosespanholfluc@gmail.com.

Fevereiro 22 2021

Data: Fevereiro 22, 2021